27 de mayo de 2013

| FOTOGRAFÍA | Lima modular

Hace ya un tiempo que en Lima ha explotado aquel boom inmobiliario que nos tiene construyendo como locos grandes edificios que van transformando el rostro de nuestra ciudad. "Modernidad", le llaman, aunque me parece que para estos tiempos ha llegando de manera tardía. Sin embargo, un par de semanas atrás, estuve recorriendo algunas de estas calles con casas que crecen hacia el cielo, y viéndome rodeado de estas estructuras mi percepción cambió: ya no las veía como un todo, sino como una parte. Es decir, ya no eran aquel bloque inmenso de cemento que transformaba mi ciudad, sino más bien una única pieza constituida de pequeños elementos repetitivos y alternados. Quien haya entrado al mundo del diseño, sabrá a qué me refiero: módulos.
Viéndome indefenso en esos momentos al no contar con mi cámara, mi espíritu revanchista no tuvo más remedio que susurrarme un "vuelve". Y así fue que en los días siguientes, correctamente equipado, volví a obtener aquellas fotografías cuya ausencia me dejaba intranquilo y que aquí al fin las tienes:


A decir verdad, me quedé bastante satisfecho y feliz con el resultado. Aunque, claro, no fueron las únicas fotos que realicé ese día. Puedes ver la galería completa que realicé en el siguiente enlace:

"Lima modular"

Pregunto, ¿sabes dónde más poder realizar fotos modulares?