21 de noviembre de 2014

| ILUSTRACIÓN | Ai Apaec, Dios castigador y creador de todas las cosas

Por algún motivo, el dios moche Ai Apaec siempre me ha atraído. Bien sea por sus peculiares características físicas o por sus múltiples seudónimo (p.ej. "El Dios Degollador"), me ha marcado de tal forma que hasta en mi propio Facebook encontrarían lo siguiente:

Realmente dice esto en mi perfil. Obviamente, no es en serio. Aunque quizá...

Hace unos meses estuve en Trujillo (Perú), y aproveché para visitar la Huaca de la Luna y del Sol, que es donde se pueden encontrar vestigios de esta adoración divina.
De todas las fotos que tomé (y que aún no termino de procesar), una de las que más me gustó fue esta:

Huaca de la Luna

Y, ¿por qué no? Darle un pequeño giro y obtener esta sutil modificación:
Este tipo de alteraciones ya las vengo haciendo de antes. Por algún motivo no las he compartido antes en este blog (aunque ya iré subiendo algunas); pero si quieren ver más de estas creaciones, los invito a visitar mi otro —y experimental— blog:

lllitolll

Si lo visitan, me cuentan qué tal :)